Comenzamos un nuevo año escolar y, ahora más que nunca la protección y la seguridad son las máximas para comenzar el mes de septiembre. La vuelta al cole nos espera en los próximos días y, desde la Agencia hemos desarrollado soluciones de mascarillas y/o kits higiénicos para asegurar la incorporación a la rutina con todas las garantías para niños, padres y profesorado.

Comprometidos con la nueva situación y especializados en ofrecer soluciones específicas comercializamos mascarillas higiénicas que inactivan el virus y previenen de contagios del COVID-19, avaladas por la Normativa UNE-0065. La garantía de su alta eficiencia, el tejido anti-bacteria e hidrófugo, su carácter reutilizable y la posibilidad de personalización convierten nuestras soluciones higiénicas en una opción segura y avalada frente al virus. 

De fabricación nacional y con objetivo social, son la solución perfecta para asegurar y proteger la salud, una alternativa avalada que permite un diseño personalizable, favoreciendo el recuerdo positivo de la marca con opciones de personalización adaptadas a la identidad corporativa de la marca.

El tejido de la mascarilla neutraliza las bacterias, evitando el contacto directo con el virus, además de permitir su uso continuado al permitir 25 lavados garantizando un uso 100% efectivo. Se encuentra también certificada para la protección respiratoria de partículas externas, gracias a la elevada capacidad de retención de partículas de su fibra/malla.

Contamos con dos opciones, las mascarillas higiénicas y el kit higiénico (mascarilla + bolsita de algodón), ambas con opción de personalización disponible y flexibilidad de pedido.  La ventaja del plazo de entrega en 10-15 días laborables favorecen su uso, permitiendo recibir tu pedido en el punto de la isla que prefieras con todas las garantías para una vuelta al cole segura, eficaz y con todas las garantías.

Para más información o pedidos: 971 220555- dospuntos.com