fbpx

Toggle menu

Responsabilidad Social Corporativa

rsc-small

Nos sentimos socialmente comprometidos a contribuir con nuestra experiencia profesional a conseguir una sociedad más justa.  Hemos aportado nuestro saber hacer en el área de comunicación a entidades sociales con impacto positivo en la sociedad, entidades que trabajan contra las injusticias sociales y en beneficio de la infancia. Hemos abierto esta colaboración a nuestros clientes, a través del servicio de regalo publicitario solidario mediante el cual  se realiza una donación a proyectos de entidades sociales que buscan una sociedad más justa y comprometida.

Fundación Vicente Ferrer

Cada bicicleta, un pasaporte al futuro

En colaboración con Fundación Vicente Ferrer hemos desarrollado el proyecto solidario fruto de un viaje que realizamos a Anantapur, India. La iniciativa nace de un taller de dibujo de rangolis en el que participaron niñas y niños de una escuela de la región.
Hemos unido fuerzas para combatir la desigualdad social y favorecer el acceso universal a la educación mediante el proyecto que pone a la venta las bolsas solidarias fruto del taller de dibujo infantil. Nuestra meta, conseguir 90 bicicletas para estudiantes de secundaria de comunidades rurales desfavorecidas, que sirvan de alternativa de transporte adecuado y seguro para evitar el abandono escolar de los niños.

Bolsas solidarias Dos Puntos
rangoli-buho

Colabora en el Proyecto

Participa con la compra* de una Bolsa Rangoli ayudando a paliar las desigualdades sociales. El Rangoli es un dibujo tradicional del Sur de la India, arte efímero que las mujeres elaboran en el suelo de las entradas de sus casas con polvo de arroz de colores para propiciar la buena suerte y dar la bienvenida a los visitantes.

Colabora

Y ayuda a paliar las desigualdades sociales. Compartimos las creaciones de Rangolis produciendo unas bolsas que son un símbolo de buen augurio y prosperidad. Contribuye a garantizar el acceso a la Educación.

Llinàs, 1 · 07014 Palma

dospuntos@dospuntos.com
Tel. 971 220 555

Copyright © 2017 Dos Puntos – Theme by Ximosoft