Nuestro departamento de exteriores va a aportarte la mejor solución para la máxima visibilidad de tu negocio. Opciones específicas que te van a permitir posicionar tu marca y destacar frente a la competencia.

En este artículo podrás descubrir opciones especialmente pensadas para el sector inmobiliario y de construcción que te van a permitir aportar la mejor imagen con un diseño original y siempre respetuoso con la identidad gráfica de la marca.

La publicidad exterior o gran formato permite captar la atención de potenciales clientes, atrayendo más ingresos con una inversión baja de acuerdo con los resultados de impacto y durabilidad de los sistemas. Los productos son capaces de interactuar con el entorno de manera integrada, aportando visibilidad única adaptada al terreno o soporte elegido.

Nuestro equipo de profesionales te aportará ideas impactantes a través de unos soportes únicos con total garantía de producción e instalación. Para tu seguridad, controlamos todo el proceso, desde la creación al asesoramiento, el diseño, la creación y la instalación. Sabemos cómo aportar la mejor solución para una exposición única de tu negocio.

En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de opciones combinables entre sí favoreciendo el recuerdo a través de circuitos que generan un impacto total. La versatilidad de los formatos te va a permitir la mejor opción de visibilidad exterior para tu marca. 

A continuación, te adelantamos algunas de las soluciones disponibles desde nuestro Departamento de Exterior.

Vallas:  Soporte con o sin marco, disponibles en diferente materiales y medidas. Se adaptan al terreno siempre garantizando la mejor presencia y la óptima visibilidad del soporte.

Pantallas Retroiluminadas: Pantallas retroiluminadas LED de fabricación propia. Son capaces de vestir e impactar desde el escaparate de tu local creando una atmósfera muy especial. Podrás elegir entre diferentes opciones de temperatura de calor, iluminación o tamaño.

Banderas, banderolas y Lonas: Soluciones textiles en materiales orgánicos, de fibra o sintéticos que se adaptan a la perfección al espacio.

Rotulación: Vinilos específicos para vehículos, locales y espacios. Son personalizables en una gran gama de colores, materiales y acabados.

Cartelería de promoción: Amplio catálogo de formatos con opciones de anclaje que permiten la perfecta fijación para una correcta exposición.

No dejes de consultar para obtener más información sobre las soluciones disponibles. Nuestro lema: ‘Sky is the limit’.