Tan antiguo como el fuego, la publicidad y la producción grafica de símbolos esta presente en la historia del hombre desde los tiempos más antiguos.  El hombre es un animal social, que desarrolla el lenguaje y la simbología para ganar privilegios e incidir en la comunidad.  El hombre es hombre porque es social y esa necesidad de comunicar, de delimitar zonas e identificarnos, otorga a la publicidad exterior el indiscutible valor de ser uno de los primeros y más eficaces soportes publicitarios.

El desarrollo de la tecnología aplicada a la producción y la creación de nuevos soportes han permitido que la publicidad exterior siga erigiéndose con rotundidad como el soporte rey publicitario. El poder de visibilidad e impacto indiscutible, la versatilidad de formatos y la completa adaptabilidad al medio hacen del soporte exterior un medio publicitario con infinitas posibilidades.

Branding y notoriedad, campañas de producto/precio, mobiliario urbano, señalética o rotulación de espacios y/o vehículos o los rótulos publicitarios nos acercan a las posibilidades del soporte publicitario en su máxima expresión.

De eficacia probada y con un sinfín de posibilidades productivas, el soporte exterior consigue atraer e impactar en un mayor número de ocasiones, generando impacto y recuerdo. El impacto consigue entregar el mensaje de manera clara permitiendo una comunicación objetiva que incide en todos los públicos.

Desde el departamento de Publicidad Exterior de Dos Puntos ofrecemos soluciones con todas las garantías y un servicio total para la creación y producción de vallas publicitarias, letreros luminosos, rotulación de escaparates, lonas para fachadas, cerramientos, rotulación de vehículos, banderolas u horcas.

PRINCIPALES SOPORTES

VALLAS PUBLICITARIAS

Es el soporte exterior por antonomasia, capta la atención de peatones y conductores, generando un impacto único y completamente eficaz. Con un retorno seguro difícilmente alcanzable por otros medios, nos impacta con imagen y mensaje de forma total favoreciendo la comunicación y la publicidad en su máxima expresión. Activa 24/7 lo que ligado a la creatividad y diseño que permite el gran formato no hace más que confirmar una eficacia probada para el branding o las acciones publicitarias.  Las posibilidades de formato son muy diversas, entre ellas las más populares: Vallas de 2x 1,50m, 3x2m, 4x3m ó 8x3m.

ROTULACIÓN

La rotulación bien sea de un local o negocio o de una flota de vehículos ayuda a construir la reputación y la visibilidad de marca.  La primera impresión es la que cuenta y ésta incide de manera directa en el comportamiento humano. Por ello, la parte más visible de tu negocio, el escaparate o la fachada son ubicaciones principales para el alcance y notoriedad de marca.  La versatilidad en la producción permite adaptar la imagen y estilo corporativo a soluciones específicas en color, acabados, luminiscencia o tipografía.

Permite la localización, fomentar la estrategia de comunicación y publicidad, la adaptabilidad total a la identidad gráfica de la marca y comenzar un diálogo con tus clientes. La relación con el cliente comienza ahí.

Nuestro Departamento de especialistas en Publicidad exterior te recomendará para conseguir la mejor solución. ‘Haz que te vean’ con soportes de exterior. La visibilidad de tu actividad y tu identidad, nuestro compromiso. Consúltanos para más información en: dospuntos@dospuntos.com o en: 971 220 555.