Desde la Agencia comprometidos con el cambio y adaptados a la nueva realidad, hemos desarrollado desde los Departamentos de producción, diseño y comunicación, un catálogo de soportes específicos para la Restauración.  Soluciones especialmente ideadas para facilitar la puesta a punto del sector que son capaces de garantizar los protocolos de seguridad e higiene que la situación requiere.

 Hemos visto en los últimos meses la creación de nuevos sellos que protegen y certifican los establecimientos con la garantía Covid Free y, en línea con estos desarrollos hemos creado una serie de soluciones que permitan la reactivación de la actividad en las mejores condiciones. En el catálogo hemos ideado soluciones adaptadas para todos los públicos, persiguiendo juntamente con el sector, abastecer de alternativas de producto que garanticen la seguridad e higiene de la clientela y de los establecimientos.

A continuación, os presentamos algunas de las soluciones con opciones innovadoras y seguras para todos.

Soluciones digitales:

1.Tecnología QR para Cartas y Menús, facilitar el acceso a la carta sin necesidad de contacto a través del scaneo de código QR.

2. Adaptación digital de Menús y Cartas a web y Redes sociales.

Soluciones de visibilidad física:

1. Atril doble cara: con vinilo 100% lavable que permite comunicar directamente en las instalaciones.

2. Manteles de papel: De un solo uso y especialmente pensadas para Menús semanales o diarios.

 Alternativas para Asepsia:

Mascarillas, toallitas higienizantes y geles hidroalcohólicos, idóneas para personal y clientela

Alternativas para distancia social:

Mamparas separadoras de protección, carteles de protocolo vinilos de señalización para fomentar la distancia necesaria.

Activa tu negocio de restauración con nuestro catálogo de soluciones de protección e higiene específicas para el sector.