El consumo sostenible ha tomado gran fuerza en el segmento de Regalo Publicitario. El compromiso ecológico guía a productores y agencias en la innovación e investigación de nuevos materiales capaces de satisfacer una demanda creciente de un consumidor más real y responsable. En la agencia hemos incorporado el ecodiseño en nuestro surtido de productos de regalo publicitario, introduciendo materiales naturales y orgánicos preferentemente. Las nuevas tendencias y la innovación en la producción han introducido materiales como semillas, fibras, tierra, productos residuo 0, reciclados e incluso ecogadgets. Los nuevos materiales toman cada vez más fuerza y damos paso a la economía circular en el sector.

Por su origen, novedad y calidad nos encantan los papeles de semillas. Cuentan con una textura y olor inconfundible, su aroma nos traslada directamente al campo y, son idóneos para invitaciones de eventos o presentaciones y tras su uso permiten ser plantados de nuevo. Son papeles 100% reciclados y biodegradables que devuelven el papel a la naturaleza. Se reproduce el esquema del ciclo de vida natural, empleando materias que permiten ser devueltas al medio. Si sumergimos el papel en agua, éste vuelve a germinar permitiendo devolver el brote a la tierra y así, reproducir un equilibrio óptimo entre naturaleza y producción.

El regalo publicitario ecológico o sostenible permite cambiar mentalidades y alterar positivamente el entorno,  permitiéndonos rediseñar el mundo. El diseño,  como un elemento transformador de nuestro entorno y del paisaje material contemporáneo,  permite reproducir economías sostenibles y continuar el ciclo natural del medio.

El reciclaje y el upcycling consiguen reutilizar o reconvertir el uso anterior, tomando nuevas formas incluso mejoradas para la vida del nuevo producto. Todas estas técnicas, sumadas a materiales y soluciones ecológicas, responden a la necesidad de unos consumidores más conscientes para un mundo que pretender poner soluciones a su exceso de producción. Si quieres un regalo publicitario que deje la huella de tu marca con un recuerdo positivo, ecológico y circular, ven a visitarnos nuestros objetos publicitarios sostenibles te seducirán. El compromiso por la vida y el medio ambiente es compartido y es para todos. Confía en el producto verde.